Dic 04

Escuela de padres y madres

El próximo lunes 10 de diciembre, a las 17:00 en el salón de actos del IES, tendrá lugar la segunda sesión  familiar “Autoestima y género”, dentro del programa de prevención “Juego de llaves”, organizado por la fundación Proyecto Hombre Málaga y dirigido a prevenir comportamientos de riesgo.

Dentro de este programa, nuestros alumnos están trabajando durante este curso escolar contenidos que contribuyen a su desarrollo personal. El objetivo de esta tarea es dotar al alumnado de habilidades para evitar la aparición de dichos comportamientos. Vosotros, padres y madres, como elementos clave en el crecimiento de vuestros hijos e hijas, tenéis un papel importante en este programa. Os animamos a que participéis.