Matriculación 2019-2020. Plazos e impresos

Este año hemos cambiado el formato de sobres de matrículas. Los alumnos y alumnas que ya están matriculados en el centro recibirán los sobres de matrículas los días 10 y 11 de Junio y se les informará del día que deben presentarlo.

Los alumnos y alumnas que llegan nuevos al centro a cursar estudios de ESO y Bachillerato (y que no vienen de colegios adscritos) pueden recoger en la conserjería del centro los sobres matrícula a partir del día 10 de Junio y pueden entregarlos en la secretaría del centro desde el 24 de Junio al 10 de Julio.

Los alumnos de ciclos formativos que accedan por primera vez se deben ajustar al calendario de matriculación establecido por la Consejería de Educación y que se encuentra en el siguiente enlace:

Calendario Preinscripción y Matriculación CF

Documentación que contienen los sobres matrículas

Documentos comunes a todos los cursos:

Documentos para matrícula en 1º ESO:

Documentos para matrícula en 2º ESO:

Documentos para matrícula en 3º ESO:

Documentos para matrícula en 4º ESO:

Documentos para matrícula en 1º Bachillerato:

Documentos para matrícula en 2º Bachillerato:

Documentos para matrícula en Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior: