Jun 26

Entrega de premios Yincana Literaria

El pasado martes se celebró el acto de entrega de premios de la Yincana literaria “en3libros” en la Biblioteca Municipal Manuel Altolaguirre. Esta actividad de fomento de la lectura entre los más jóvenes ha contado, en su final con 13 centros educativos y casi un centenar de alumnos.

En esta edición, los alumnos han tenido que superar pruebas relacionadas con la lectura, el uso de bibliotecas, conocimientos literarios,etc.

Nuestros alumnos de 3º de eso, han participado en esta Yincana a lo largo del curso. Dos de los grupos que han participado de nuestro centro, han recibido una mención especial, en esta entrega de premios.

Enhorabuena por el buen resultado obtenido a nuestros alumnos y alumnas y a su profesorado de lengua.