Información final de curso

• El 25 de junio por la tarde se podrán ver las notas del alumnado a través de la aplicación ipasen.
  • A partir del lunes 28 de junio podrán descargar del punto de recogida dei< Pasen los boletines de notas, el consejo orientador (en el caso del alumnado de la ESO) y la información necesaria para recuperar la materia suspensa en septiembre.
  • El profesorado estará en el centro el lunes 28 de 11:00 a 13:00 para atender cualquier duda respecto a las calificaciones o a la prueba extraordinaria de septiembre.
  • El alumnado que necesite algún libro para preparar los exámenes de septiembre puede recogerlos en el aula 1-5 el lunes 28 de 11:00 a 13:00.
  • IMPORTANTE: El plazo para matricular al alumnado es del 1 al 12 de julio, en la web del centro puede obtener más información sobre este proceso.

El equipo directivo y el claustro de profesores les desean un buen y merecido descanso.