Matriculación en ESO y Bachillerato – Instrucciones

Debes acceder a la secretaría virtual de centros pinchando en el siguiente enlace:

ESTE AÑO TODO EL ALUMANDO DEBE RELLENAR LA MATRÍCULA AUNQUE ESTÉN PENDIENTE DEL RESULTADO DE PROMOCIÓN EN SEPTIEMBRE. EL ALUMNADO QUE TIENE QUE PRESENTARSE A EXÁMENES EN SEPTIEMBRE AHORA RELLENARÁ EN EL SOBRE MATRÍCULA EL CURSO SIGUIENTE Y EL ACTUAL Y EN SEPTIEMBRE SEGÚN SI PROMOCIONA NO NO EL CENTRO ELEGIRÁ UNA MATRÍCULA U OTRA.

Debes revisar que todos los datos son correctos y modificar los que no, cuando lo hayas revisado pulsas siguiente:

Son obligatorios los impresos de matrícula y de autorizaciones. Si quiere realizar actividades extraescolares debe rellenar el impreso Actividades Extraescolares. Si necesita transporte escolar debe rellenar el impreso Servicio Complementario de Transporte Escolar.

INFORMACIÓN CON LAS ASIGNATURAS PARA CADA CURSO (pincha en cada curso para más información)

1º BACHILLERATO

2º BACHILLERATO

TODO EL ALUMNADO DE 3º ESO , 4º ESO Y BACHILLERATO ESTÁ OBLIGADO AL PAGO DEL SEGURO ESCOLAR