25 Noviembre: Día Internacional contra la violencia hacia la mujer

Con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer en nuestro instituto se han llevado a cabo varias actividades para concienciar a nuestros alumnos  y alumnas de la necesidad de erradicar por completo la violencia hacia la mujer. Los trabajos han estado dirigidos por los profesores Dª Mª Ángeles Ríos, Dª Miguel Sevilla y Dº Antonio Portillo. En los trabajos han participado alumnos y alumnas de todos los niveles educativos del centro. Entre las actividades que se han realizado han destacado las siguientes:

• Siluetas en el suelo de hall del IES representando a cada una de las victimas de este año con su historia.
  • Carteles para concienciar de este grave problema que acontece en nuestra sociedad.
  • Siluetas de niños que son victimas directas e indirectas de este maltrato.
  • Faroles con luces en memoria de las victimas.