May 11

Pago Tasas PreVau 2019 y entrega de notas e informes de 2º Bachillerato

Entrega de notas de 2º de Bachillerato:

• La notas estarán visibles en iPasen a lo largo de la tarde del viernes 31 de Mayo.
  • El lunes 3 de Junio a segunda hora los alumnos recibirán el boletín de notas, y los que tengan materias pendientes el informe de recuperación de Septiembre. Cada alumno/a acudirá al aula donde tuviera clase para recibir la documentación.
  • A tercera hora en el Salón de Actos los alumnos/as que vayan a realizar selectividad recibirán toda la información necesaria (pagos, documentación , etc)

Documento para el pago de Tasas para realizar la selectividad.Una vez rellanado se debe imprimir el documento y pagarlo en el banco. Posteriormente se presentará en el IES. El día de entrega en el centro es el 3 de Junio de 2019 de 8 a 14 en Secretaría.

Matrícula_PEvAU_con_idioma_admisión

Fechas de celebración de las Pruebas Convocatoria Ordinaria: días 11, 12 y 13 de junio.

Sede: Sede nº 7 Facultad CC. De la Educación Facultad de Psicología

Convocatoria Extraordinaria: días 10, 11 y 12 de septiembre.

Información página de la UMA

Precio por cada una de las materias:                                                                                        14,70€.

-Precio por cada una de las materias para quienes acrediten ser miembro de Familia Numerosa General:                                                                                                                                   7,35€.

Para pagos por transferencia, incluir en el concepto el número de referencia indicado en el impreso y el nombre completo del solicitante.

El impreso se imprimirá por cuatriplicado:

• Un ejemplar para el interesado.
  • Un ejemplar para la oficina bancaria, en caso de pago en efectivo en la oficina.
  • Un ejemplar para el Servicio de Acceso a entregar el primer día de la prueba, sellado por la oficina bancaria, o bien, acompañado por el justificante de transferencia, y sellado por el Instituto.
  • Un ejemplar para la secretaría del Instituto.