Sep 28

Reunión padres/madres inicio de curso. Miércoles 3 de Octubre

Estimadas familias:

Me dirijo a Vdes. como Director del centro en el que se encuentra su hijo/a, para convocarles a la reunión general informativa del grupo que tendrá lugar el próximo día 3 de octubre, miércoles, a las 17,00 horas.  Dicha reunión se tendrá con los tutores/as respectivos en sus aulas. Entre otros temas propios de la tutoría, se les informa de los siguientes temas generales del centro:

• Como un aspecto más de la participación de las familias en el proceso educativo, se elegirá en la reunión un delegado/a de grupo de padre/madre titular y otro suplente. Para este cometido se podrán presentar voluntariamente o podrán ser elegidos entre los padres/madres del grupo.
  • Proceso renovación del Consejo escolar que se realizará en el primer trimestre, abriéndose el plazo de candidaturas desde el día 4 al 18 de octubre.
  • Información general del centro: organización, enseñanzas, normas, profesorado y criterios generales sobre las materias, etc., así como cuantas dudas tengan ustedes, teniendo en cuenta que no se trata de una tutoría, sino información general.

Esperamos contar con su asistencia, ya que son temas y contactos muy importantes para la situación académica de su hijo/a.

Fdo.: Juan Antonio González Vera

Director del centro