Oct 28

Elecciones Consejo Escolar

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

(Mesa electoral de padres / madres)

Estimados padres/madres:

El próximo 13 de noviembre podrán votar a los candidatos y candidatas al sector de padres y madres de nuestro centro. La mesa electoral constituida a tal efecto estará abierta desde las 14,30 hasta las 19,30 horas en la Biblioteca del centro.

También podrán participar en la votación enviando su voto a la correspondiente Mesa electoral del centro por correo certificado, antes de la realización del escrutinio, o entregándolo a la persona titular de la Dirección del mismo. Los votos recibidos, una vez finalizado el escrutinio, no serán tenidos en cuenta.

Para garantizar el secreto del voto, la identidad de la persona votante y evitar posibles duplicidades, se utilizará el sistema de doble sobre. El sobre exterior se dirigirá por correo certificado a la Mesa electoral de padres/madres, o bien se entregará durante los cinco días hábiles anteriores al de la votación a la persona titular de la Dirección del centro, que lo custodiará hasta su entrega a dicha Mesa electoral.

El primer sobre contendrá un escrito con la intención de votar con firma manuscrita y coincidente con la que aparece en el DNI que debe adjuntar fotocopiado y en un segundo sobre, en blanco y cerrado, en cuyo interior se habrá incluido la papeleta de voto. Podrán recoger la papeleta en la Secretaría del centro desde el 30 de octubre al 12 de noviembre.

Esperando su participación y colaboración, reciban un cordial saludo.

Juan Antonio González Vera

Director del centro