Correos electrónicos de contacto con el centro

Correos electrónicos para consultas del centro:

Horario transporte escolar

Se adjunta horario de transporte escolar a partir del 28 de septiembre, incluyendo la nueva parada de Arroyo España

Horario transporte escolar jueves 15

En el siguiente documento pueden consultar el horario del transporte para el jueves 15

Horario de entrada al centro el día 15 de Septiembre

A continuación se muestra las horas de entrada al centro de cada nivel educativo. A partir de mañana se podrá consultar en iPasen en el grupo que está cada alumno/a y recibirá su horario de clases para todo el curso.

ENTREGA LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2022-2023

Este año se van a entregar los libros de texto al alumnado de la ESO antes del comienzo de curso. A continuación se muestra el calendario para la recogida de los mismos.

Publicación notas evaluación extraordinaria 1º Bachillerato

Ya se pueden consultar las notas de la evaluación extraordinaria de 1º de bachillerato en iPasen

Premios de Educación «Ciudad de Málaga»

El pasado 15 de Junio a las 20:00 en la Finca de la Concepción el Ayuntamiento de Málaga entregó los premios «Ciudad de Málaga» al alumnado de ESO y Bachillerato con expediente de 10 en todas las asignaturas, y ahí estaba nuestro alumnado ganador

Ganadores de la ESO:

Carolina Buitrago Rodríguez

Ángel Rodríguez Carrera

Ganadores de Bachillerato:

Brenda Cisneros Ruiz

Paula Lampre Gómez

Ian Perea Santaella

ENHORABUENA A NUESTRO ALUMNADO POR EL EXCELENTE RESULTADO CONSEGUIDO CON SU ESFUERZO Y CONSTANCIA. SON UN EJEMPLO A SEGUIR.

Primera adjudicación Ciclos Formativos

Se recomienda la matriculación o reserva mediante la secretaría virtual (Enlace a la secretaria virtual).

Campaña de recogida de ropa

El programa para la Innovación Ecoescuela termina el curso 2021/2022 cerrando una actividad que se inició a comienzos del tercer trimestre y que ha tenido gran acogida en la comunidad educativa.

Dicha actividad, promovida por los alumnos y alumnas de 1º del ciclo de grado superior de administración y finanzas y dirigida por su profesora Luz Martínez Medina, consistió en plantear medidas ante la problemática actual del consumo insostenible en la moda y el textil.

Por este motivo se pensó en una campaña de recogida de ropa usada entre los miembros de la comunidad educativa. Durante el desarrollo, los alumnos y alumnas fueron recibiendo el material, seleccionándolo y clasificándolo para empaquetarlo adecuadamente.

Finalmente, se contactó con la fundación CUDECA para la donación de toda la ropa recogida, colaborando así con una actividad social. En total se ha hecho entrega de más de 1 m3 de ropa distribuida y clasificada en cajas para facilitar el trabajo de la citada fundación.

Relación provisional de solicitantes de FP y FPB publicada

Ya puedes consultar la relación provisional de SOLICITANTES si has solicitado algún ciclo formativo de grado medio, de grado superior o de grado básico (FPB).

El período de alegaciones es el siguiente:

Para grado Superior y grado Medio: 6 y 7 de Julio.

Grado Básico: 6,7 y 8 de Julio.

Puedes realizar la consulta y las alegaciones correspondientes en la Secretaría Virtual de Centros o en el centro dónde realizaste al solicitud.

Calendario exámenes extraordinarios 1º Bachillerato