Calendario exámenes extraordinarios 1º Bachillerato

Calendario de escolarización de FP

Correos electrónicos de contacto con el centro

Correos electrónicos para consultas del centro:

Premios de Educación «Ciudad de Málaga»

El pasado 15 de Junio a las 20:00 en la Finca de la Concepción el Ayuntamiento de Málaga entregó los premios «Ciudad de Málaga» al alumnado de ESO y Bachillerato con expediente de 10 en todas las asignaturas, y ahí estaba nuestro alumnado ganador

Ganadores de la ESO:

Carolina Buitrago Rodríguez

Ángel Rodríguez Carrera

Ganadores de Bachillerato:

Brenda Cisneros Ruiz

Paula Lampre Gómez

Ian Perea Santaella

ENHORABUENA A NUESTRO ALUMNADO POR EL EXCELENTE RESULTADO CONSEGUIDO CON SU ESFUERZO Y CONSTANCIA. SON UN EJEMPLO A SEGUIR.

Primera adjudicación Ciclos Formativos

Se recomienda la matriculación o reserva mediante la secretaría virtual (Enlace a la secretaria virtual).

Campaña de recogida de ropa

El programa para la Innovación Ecoescuela termina el curso 2021/2022 cerrando una actividad que se inició a comienzos del tercer trimestre y que ha tenido gran acogida en la comunidad educativa.

Dicha actividad, promovida por los alumnos y alumnas de 1º del ciclo de grado superior de administración y finanzas y dirigida por su profesora Luz Martínez Medina, consistió en plantear medidas ante la problemática actual del consumo insostenible en la moda y el textil.

Por este motivo se pensó en una campaña de recogida de ropa usada entre los miembros de la comunidad educativa. Durante el desarrollo, los alumnos y alumnas fueron recibiendo el material, seleccionándolo y clasificándolo para empaquetarlo adecuadamente.

Finalmente, se contactó con la fundación CUDECA para la donación de toda la ropa recogida, colaborando así con una actividad social. En total se ha hecho entrega de más de 1 m3 de ropa distribuida y clasificada en cajas para facilitar el trabajo de la citada fundación.

Relación provisional de solicitantes de FP y FPB publicada

Ya puedes consultar la relación provisional de SOLICITANTES si has solicitado algún ciclo formativo de grado medio, de grado superior o de grado básico (FPB).

El período de alegaciones es el siguiente:

Para grado Superior y grado Medio: 6 y 7 de Julio.

Grado Básico: 6,7 y 8 de Julio.

Puedes realizar la consulta y las alegaciones correspondientes en la Secretaría Virtual de Centros o en el centro dónde realizaste al solicitud.

Matriculación ESO y Bachillerato

Desde el 1 de Julio al 11 de Julio está abierto el proceso de matriculación en ESO y Bachillerato.

Se recomienda la matriculación mediante la secretaría virtual (Enlace a la secretaria virtual).

Matriculación ESO

Matriculación Bachillerato

Al realizar la matrícula electrónica al alumnado le aparecerá el curso en el que debe matricularse (se corresponde con el resultado de la promoción que se puede consultar en el boletín de calificaciones que está en el punto de recogida).

Todo el alumnado hará matrícula definitiva en este periodo excepto el alumnado de 1º de Bachillerato con más de dos asignaturas suspensas que deberá realizar matrícula provisional en 1º de Bachillerato y 2º Bachillerato. En Septiembre, una vez hecha la evaluación extraordinaria realizarán la matrícula definitiva.

Además de la matrícula en el mismo proceso el alumnado puede inscribirse en el AMPA DANTE siguiendo las instrucciones que aparecen en el sobre matrícula.

También está disponible la inscripción en las actividades extraescolares y solicitar el transporte escolar para el próximo curso.

Todo el alumnado a partir de 3º de la ESO está obligado al pago del seguro escolar. Se puede realizar al formalizar la matrícula con el sobre electrónico o en el siguiente enlace: PAGO SEGURO ESCOLAR

Si desea formalizar la matrícula en el centro debe solicitar cita llamando al teléfono 951.29.79.23 . El horario de atención al público de secretaría es de 10:00 a 13:00. Para realizar la matrícula en el centro se recomienda llevar un teléfono móvil y los números de dnis de las personas que se deseen autorizar para la recogida del alumnado.

Si necesita obtener la clave iAnde puede enviar un emal a secretaria@iespuertodelatorre.org indicando el nombre del alumno/a que va a matricular y un número de móvil para recibir la clave iAnde.

La clave iAnde está en un mensaje en iPASEN anclado al principio.

INFORMACIÓN DE SECRETARIA

Escolarización FP Andalucía 2022

Ya se ha inciciado el proceso de escolarización de FP para Andalucía. Puedes solicitar plaza en el proceso ordinario desde el 15 de Junio al 30 de Junio.

Nuestro centro oferta el Ciclo Fomativo de Grado Medio de Gestión Administrativa y el Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas, ambos en modalidad presencial.

En el siguiente enlace a la secretaria virtual puedes realizar la solicitud de plaza.

Solicitud de GRADO MEDIO

Solicitud a GRADO SUPERIOR

Es importante que tengas el cuenta el calendario que se muestra a continuación de todo el proceso de admisión y matriculación.

Para más información puedes visitar la página de escolarización de FP Andalucía

Enlace a escolarización FP Andalucía

Mural entrada al centro

Queremos agradecer a D. Sergio Rodríguez profesor de Educación Plástica y Visual del centro y a su alumnado de 2º de Bachillerato de Dibujo Técnico, la elaboración del mural en el entrada a nuestro centro.