Solicitud de plazas en ciclos formativos

Estimadas familias,

el plazo para solicitar plaza en ciclos formativos es del 15 de Junio al 1 de Julio. A continuación se muestra el calendario para solicitar plaza en CFG Medio, Superior y Básico. Es muy importante estar atentos a todos los plazos, puesto que si nos saltamos alguno este año NO EXISTE LA POSIBILIDAD DE SOLICITAR PLAZA EN SEPTIEMBRE.

IMPORTANTE NUEVO CALENDARIO DE ESCOLARIZACIÓN CF DE GRADO MEDIO Y DE GRADO SUPERIOR

Correos electrónicos de contacto con el centro

Correos electrónicos para consultas del centro:

CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEPTIEMBRE DE 1º DE BACHILLERATO

Matriculación Bachillerato y ESO

Estimadas familias,

El plazo para realizar las matrículas para el curso que próximo es del 1 de Julio al 10 de Julio. La matrícula se realiza como todos los años a través de la secretaría virtual. Se adjuntan documentos en el sobre de matrícula virtual que se deben leer para realizar la matrícula de forma correcta.

Al acceder a la matrícula a través de la secretaría virtual de centro (se accede con el código iAnde del alumno/a que se encuentra fijado en un mensaje en el iPasen de los padres/madres) a cada alumno/a le aparece la matrícula para el curso que le corresponde (curso siguiente si ha promocionado y curso actual si repite). El alumnado de primero de bachillerato que tiene más de dos asignaturas pendientes para la evaluación extraordinaria de Septiembre se debe matricular en primero y en segundo.

Adjunto enlace a la secretaría virtual de centros:

Saludos  y feliz verano.

Mariola Fernández

Directora IES Puerto de la Torre

FP DUAL EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

CALENDARIO ENTREGA DE NOTAS

GRAN FINAL GOT TALENT 2º EDICIÓN IES PUERTO DE LA TORRE

PUEDES VER LAS ACTUACIONES PREVIAS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Entrega Premio Extraordinario de la ESO

La alumna Natalia López Carabantes (1º Bachillerato Sociales y Humanidades) ha recibido el premio Extraordinario de la ESO por la finalización de dicha etapa con una nota media de 10. Toda la comunidad educativa la felicita por su logro y estamos seguros de que también lo conseguirá al terminar Bachillerato. Enhorabuena y a seguir con la misma excelencia!

Actividad de equinoterapia

Este curso gracias al Programa Más Equidad, nuestro chicos del aula específica han podido disfrutar de varias sesiones de equinoterapia. El lugar donde hemos asistido para desarrollar dicha actividad se llama «Mi Segunda Escuela», se trata de una granja-escuela, la cual cuenta con una amplia experiencia laboral y profesional en este mundo, cumpliendo plenamente nuestras expectativas.

Además, hemos podido desempeñar otras muchas labores relacionadas con el cuidado y alimentación de diferentes animales, cultivo de diferentes verduras y hortalizas, mantenimiento del huerto, …

Agradecer a todo el personal, que forma parte de esta gran «Escuela», que ha trabajado con nosotros, por su gran implicación, paciencia y dedicación. Nos han hecho sentir como en casa y nuestros chicos han disfrutado muchísimo de esta experiencia.

Gracias por todo!!!

Visita Museo Picasso

¿Qué está pasando aquí?: emociones a través del arte.

A través de esta pregunta, los alumnos y alumnas de 1º C han expresado sus opiniones sobre diferentes obras de Picasso. Con la ayuda de Miguel Ángel, nuestro guía, se han acercado a la obra del genial artista.

Han visto que Picasso no solo fue pintor, también fue escultor. Ha sido una experiencia interesante.

III Torneo de Debate IES Puerto de la Torre