Documentación PEvAU 2021

Información procedimiento PEvAU
1. Del 1 al 4 de Junio cumplimentar impreso de inscripción, imprimirlo y llevarlo al IES para que lo sellen y carguen las materias a examinar.
2. Pagar la expedición del título de Bachiller o Ciclo Superior (si no se hace NO os podréis matricular luego en la Universidad).
3. El 8 de junio a partir de las 15:00 recibiréis un SMS con el PIN para acceder a la página web: https://eva.uma.es.
Si no lo recibís, tendréis que venir al centro el día 9 de junio para corregir el error del número de teléfono y os explicaremos cómo solicitar el PIN de nuevo.
4. Cuando entréis en esa web, lo primero que tendréis que hacer es pagar las tasas de la prueba, es obligatorio hacerlo con una tarjeta de crédito. Antes de pagar os pedirán que comprobéis las materias a examinar. Una vez pagado NO es posible cambiarlas.
Si detectáis algún error, debéis de enviar un mail a pruebas-acceso@uma.es.
El plazo para pagar es del 8 de junio a las 15:00 horas, hasta el 11 de junio a las 08:00 horas.
Los beneficiarios de algún tipo de exención en el pago de tasas también deben acceder a la plataforma y adjuntar el justificante que se les pudiera requerir.
Posteriormente podrán verificar la validación de su exención.
5. En la web de la UMA se podrá ver la asignación de sede y aula por franja de apellidos.
Tendréis que entrar directamente al aula asignada, no pudiendo salir de ella hasta terminar el examen.
6. El 24 de junio recibiréis las calificaciones provisionales, con ellas tenéis que realizar la preinscripción en la Universidad. Que es del 24 de junio al 2 de julio (NO dejarlo para el final). Si se os pasa el plazo, tendréis que esperar a la convocatoria extraordinaria.
7. Todo el proceso de reclamaciones se hace a través de  https://eva.uma.es. Con vuestro código PIN.
8. Tenéis que estar muy atentos a los plazos de preinscripción y a los periodos de matriculación o reserva de plazas. Todo ello lo podéis ver en Distrito Único.
9. IMPORTANTE: En caso de necesitar ir a la convocatoria Extraordinaria hay que repetir el proceso y volver a inscribirse.
10. Las notas obtenidas os sirven para esta convocatoria y dos cursos escolares más. Por tanto, los que se presentan a subir nota y quieren mantener la de la fase de admisión deben de haberla realizado de junio de 2019 hasta la fecha.
IMPORTANTE: Estad atentos a las fechas de preinscripción en la web de la UMA, por si hubiera algún cambio o error en este documento.

Documentación:

Impreso_inscripción_PEVAU_2021_def2_002

Presentación PEVAU UMA

Guia Alumnado_Recomendaciones