Correos electrónicos de contacto con el centro

Correos electrónicos para consultas del centro:

Conciertos Didácticos

Alumnado de 1º de ESO ha asistido al XV ciclo de conciertos didácticos de la fundación Musical de Málaga celebrados en la Caja Blanca. Participaron en «Maneras de Cantar» (tenor, soprano y piano).

Role-Play situaciones mundo laboral.

Los estudiantes del Ciclo Formativo Superior de 1º de Administración y Finanzas, han trabajado la resolución de problemas en la motivación laboral, el liderazgo y la gestión de equipos de trabajo mediante diferentes representaciones teatrales en las que han abordado la importancia de otros factores en el mundo laboral actual.

Esta actividad la ha llevado a cabo Álvaro Muñoz, alumnado del master de profesorado la UMA que está realizando sus prácticas en nuestro centro.

VI Concurso de fotografía «El ojo matemático»

Un año más el departamento de matemáticas organiza el concurso de fotografía «El ojo matemático». El plazo de presentación de fotos es desde el 18 de Marzo al 13 de Abril. Consulta las bases para participar y si tienes dudas pregunta tu profesor o profesora de matemáticas para que te ayude a participar. Los ganadores/as se anunciarán en nuestra semana cultural y recibirán su premios. Anímate y participa!

Celebración del Día de Andalucía

Visita del Centro de Innovación Tecnológica

El Centro de Innovación Tecnológica de Málaga, impartió una charla para dar información sobre las tecnologías y la implantación de soluciones innovadoras, crear conciencia medioambiental en los alumnos sobre los efectos que produce el mal uso de la energía en el medioambiente, así como formación sobre el uso saludable de las tecnologías. También conocieron las formas tradicionales de generación de energía, así como mediante las energías renovables.

8-M Día de la Mujer

JUEGOS INCLUSIVOS

Agradecemos al Grupo Partium, que haya colaborado en la organización de este día con la organización de juegos inclusivos entre nuestro alumnado

Viaje a París

Del 22 al 26 de febrero nuestro alumnado de 2º de Bachillerato, ha disfrutado de su viaje de fin de estudios en París.

Día de la Mujer- 8 de Marzo

El grupo PARTIUM, va a colaborar con nuestro centro en la celebración del 8 de marzo, con la realización de unos juegos para el alumnado de 1º y 2º de ESO que se realizarán a lo largo de la mañana.

Festival de cine

A lo largo de esta semana, nuestro alumnado va a asistir al Festival de Cine de Málaga, concretamente participa en el Proyecto Pedagógico diseñado para la actividad CINEFORUM, con sesiones matinales destinadas al público escolar. En esta actividad, además de ver alguna película que participa en el festival, tendrán oportunidad de realizar un coloquio con algunos de los protagonistas de las mismas.

CAMPEONEX

EN LOS MÁRGENES (CINE ALBÉNIZ)

Charla Ciclo del Agua Integral en Málaga

El alumnado de 3º de ESO ha recibido una charla sobre el ciclo del agua por parte de EMASA, desde que es recogida en los pantanos o pozos hasta su depuración y tratamiento de las aguas residuales. Esta actividad ha sido impartida por la asociación de Consumidores «Al-Andaluz» en colaboración con la Empresa Municipal de Aguas de Málaga (EMASA). Donde también se ha concienciado del uso responsable de debemos de hacer de ella, especialmente ahora con la sequía que estamos sufriendo.

Estas charlas se complementarán con una visita a las instalaciones de la potabilizadora el Atabal (EMASA).