Matriculación ESO y Bachillerato

Desde el 1 de Julio al 11 de Julio está abierto el proceso de matriculación en ESO y Bachillerato.

Se recomienda la matriculación mediante la secretaría virtual (Enlace a la secretaria virtual).

Matriculación ESO

Matriculación Bachillerato

Al realizar la matrícula electrónica al alumnado le aparecerá el curso en el que debe matricularse (se corresponde con el resultado de la promoción que se puede consultar en el boletín de calificaciones que está en el punto de recogida).

Todo el alumnado hará matrícula definitiva en este periodo excepto el alumnado de 1º de Bachillerato con más de dos asignaturas suspensas que deberá realizar matrícula provisional en 1º de Bachillerato y 2º Bachillerato. En Septiembre, una vez hecha la evaluación extraordinaria realizarán la matrícula definitiva.

Además de la matrícula en el mismo proceso el alumnado puede inscribirse en el AMPA DANTE siguiendo las instrucciones que aparecen en el sobre matrícula.

También está disponible la inscripción en las actividades extraescolares y solicitar el transporte escolar para el próximo curso.

Todo el alumnado a partir de 3º de la ESO está obligado al pago del seguro escolar. Se puede realizar al formalizar la matrícula con el sobre electrónico o en el siguiente enlace: PAGO SEGURO ESCOLAR

Si desea formalizar la matrícula en el centro debe solicitar cita llamando al teléfono 951.29.79.23 . El horario de atención al público de secretaría es de 10:00 a 13:00. Para realizar la matrícula en el centro se recomienda llevar un teléfono móvil y los números de dnis de las personas que se deseen autorizar para la recogida del alumnado.

Si necesita obtener la clave iAnde puede enviar un emal a secretaria@iespuertodelatorre.org indicando el nombre del alumno/a que va a matricular y un número de móvil para recibir la clave iAnde.

La clave iAnde está en un mensaje en iPASEN anclado al principio.