Este curso ¡Estrenamos Cocina!… en el Aula Específica del I.E.S. Puerto de la Torre

Nuestro alumnado del aula específica tiene el honor de poder estrenar este curso una «Magnífica Cocina», donde podrán realizar diversos talleres.

Gracias a la colaboración económica del Proyecto Impulsa, hemos podido acondicionar adecuadamente un espacio donde podremos realizar infinidad de recetas y convertirnos en unos auténticos «Chefs».

Trabajar  de esta forma nos permite desarrollar aprendizajes a través de experiencias y vivencias interesantes y ricas, mediante la realización de diversas recetas que se irán preparando a lo largo del curso. Nuestro objetivo es conseguir que todos los alumnos y alumnas desarrollen al máximo sus capacidades, mejoren su autoestima e integración, alcancen las competencias claves y que la totalidad del tiempo lectivo sea un aprendizaje funcional para sus vidas.